emprender online

El trabajo de los nuevos emprendedores, Dropshipping

Se requiere de algunas decisiones para iniciarse en el mundo de la venta online con dropshipping, caso contrario sucede para los que piensan que contar con un local físico requiere de muchos elementos como: contar un stock de productos, pagar los impuestos correspondientes, servicios como luz, agua y una logística que te facilite el envío de la mercancía.

Por eso que la recomendación de hoy, y como mejor opción es la creación de una página web como modelo de negocio online, por allí se pueden vender los productos sin necesidad tener que contar con un lugar donde guardar la mercancía, de eso encargan tus proveedores quienes distribuyen y promocionan a través de Internet.

Este modelo de hacer negocio es muy sencillo especialmente para los emprendedores, pues la inversión es mínima, ya que solo requiere de tiempo, principalmente por el seguimiento que le debes hacer a los pedidos que realizan los clientes.

Es importante aconsejarte que abrir alguna tienda se debe hacer con un fin definido o especifico, para ello te recomendamos utilizar los fanpage de Facebook o WordPress, son recursos completamente gratis.

¿Cómo localizar a los Dropshippers?

Existen dos directorios que son World Wide Brands y Sale Hoo, especialistas en publicar empresas dedicas a Drophippers, también en ocasiones los usuarios comentan sobre otras empresas que se dedican a este tipo de ventas, en algunos casos estos señores hacen evaluaciones del servicio prestado por esas empresas.

Así es como podrás comenzar a trabajar con un buen pie, buscando a los mejores dropshippers, con características que hacen que sobresalgan sobre otros competidores en el ramo.

Te recordamos una vez más, que para iniciarte como dropshipping, solo requieres de una buena voluntad, un pequeño capital, un buen proveedor, y verás que en muy corto tiempo contarás con una clientela fiel tu página y hará que crezcas vertiginosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *